Austin tras acercamiento de Luciana y Mario: “Él pertenece a mi circulo cerrado de amistades”

Austin Palao se mostró despreocupado por los rumores de romance alrededor de su ex Luciana Fuster y su amigo Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le molesta. Austin Palao y Luciana Fuster terminaron su relación hace más de un año entre una polémica por Emilio Jaime, y ahora ella es vinculada con Mario Irivarren, por lo que su expareja salió a opinar.

En conversación con América Espectáculos, el hermano de Said Palao fue cuestionado por los rumores entre la modelo y la popular 'Calavera Coqueta', y él dio que hablar con sus palabras.

A pesar de las especulaciones, Austin Palao las minimizó inmediatamente. “Siempre van a haber especulaciones cuando hay gente soltera que se junta. Me pasó a mí. Es eso, o sea, normal”, precisó.

Asimismo, el ahora cantante se mostró despreocupado pues aseguró que Mario Irivarren es uno de sus mejores amigos. “Pertenece a mi círculo cerrado de amistades. Todos sabemos quién es quién”, expresó.

¿Qué dijo Austin Palao sobre los TikTok de Luciana Fuster?

Además de la vida amorosa de su ex enamorada, a Austin Palao también se le preguntó por la fama que ha alcanzado Luciana Fuster en TikTok, coronándose como la reina tras llamar la atención de artistas internacionales como Sebastián Yatra.

“Es brava en el TikTok”, manifestó el exintegrante de Combate, quien recientemente realizó un challenge junto a ella para esta misma plataforma.

Cargando MgId...