Fernando Armas le juega pesada broma a Said Palao [VIDEO]

Fernando Armas participó en el segmento 'Hazme reír' de Esto es guerra, donde Said Palao sufrió con los chistes del comediante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición del programa Esto es guerra, Fernando Armas se hizo presente para participar en el segmento 'Hazme reír', donde los integrantes del reality tenían que someterse a los chistes que realizaba el cómico e intentar no reírse.

Durante el turno de Said Palao, el romance que mantiene con Alejandra Baigorria fue el punto fundamental para que el 'guerrero' pierda rápidamente ante las ocurrencias por popular comediante.

PUEDES VER: Austin Palao confesó que para él Michelle Soifer es la más bonita de EEG [VIDEO]

Pese a que en un primer momento Fernando Armas intentó hacerlo reír refiriéndose a su forma física, el cómico no puedo evitar mencionar el nombre de la empresaria para de inmediato hacer perder al chico reality.

"Te felicito por tus buenos gustos, a ella (Alejandra) no puedo decir lo mismo", fue el comentario que hizo reír a Said Palao, quien tuvo que abandonar su posición tras perder el reto.

PUEDES VER: Said Palao trolea a Rafael Cardozo tras su retorno a EEG y canta: “Afuera, pa' la calle”

Cabe precisar que hasta el momento Alejandra Baigorria y Said Palao no han formalizado su relación sentimental; sin embargo, ambos han dado a conocer que todavía se encuentran en la etapa de conocerse para luego dar el paso a algo más formal.

Palao sufre fuerte caída y Alejandra Baigorria corre a auxiliarlo

En Esto es Guerra se vivió un tenso momento tras observar la fuerte caída que sufrió Said Palao. Todo el set de famoso reality se mostró sumamente preocupado por la salud del chico reality.

Alejandra Baigorria al darse cuenta del accidente de su pareja sentimental no dudó ni dos segundos y correo a verlo para constatar de que estuviera a salvo.

Cargando MgId...