Yiddá Eslava cuenta las horas para dar a luz: “Seremos más felices”
Yiddá Eslava compartió en sus redes sociales su última imagen como embarazada y se mostró emocionada por ser madre nuevamente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
Ya no falta nada. Yiddá Eslava se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida al estar a punto de dar a luz y convertirse en madre nuevamente, y así lo dejó ver en sus redes sociales.
En su cuenta oficial de Facebook, la exchica reality aprovechó para compartir una última fotografía suya mostrando su pancita de embarazada, y se mostró bastante emocionada de darle la bienvenida a su segundo bebé con Julián Zucchi.
En la instantánea se le puede ver sonriente mientras posa en compañia de su pareja y su primer hijo, Tomás, para una sesión de fotos previa al momento de recibir al pequeño Maro.
Como descripción de la publicación, Yiddá Eslava compartió un emotivo mensaje, y reflexionó sobre lo que significará la llegada de su bebé a su vida y la de su familia.
“Última foto con Maro en la panza, esta semana ya conoceremos a nuestro segundo bebé, estamos muy emocionados, quizás uno jamás está preparad@ para lo que se viene, lo que sí sé es qué vamos a ser aún más felices con los estreses clásicos de una familia común”, manifestó.

¿Qué hizo Yiddá Eslava hace unos días para prepararse para la llegada de su bebé?
Al estar a punto de convertirse en madre por segunda vez en unos días, Yiddá Eslava utilizó su cuenta en esta misma plataforma para dedicarle un tierno mensaje a sus hijos Tomás y Maro, a través de una canción.
La actriz compartió un clip con imágenes junto a su hijo mayor, en donde se le escuchó entonar: “Como una promesa, eres tu. Como una mañana de verano. Como una sonrisa eres tu. Toda mi esperanza eres tu. Como lluvia fresca en mis manos”.









