Yiddá Eslava le dedica tierna canción a sus hijos: “Me dan amor y fuerzas”
A días de dar a luz nuevamente, Yiddá Eslava entonó para sus pequeños Tomás y Maro un emotivo tema sobre la maternidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Ama mucho a su familia. Yiddá Eslava se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida al estar a punto de convertirse en madre por segunda vez en unos días, y aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a sus hijos.
La exchica reality acudió a sus redes sociales, donde dejó ver lo que siente por sus pequeños al dedicarles una tierna canción. Todo quedó al descubierto en su cuenta oficial de Facebook.
PUEDES VER: Yiddá Eslava disfruta bailando antes de dar a luz: “Estar embarazada no es estar enferma”
“Hoy quise cantar esta canción a mis hijos, a Tomás que me enseña tanto, me da amor y luz, y a Maro que me ilusión y más fuerzas para luchar junto a mi compañero Julián Zucchi para que nuestra familia brille como rayos en el atardecer”, escribió como descripción.
Junto a este mensaje, Yiddá Eslava compartió un clip con imágenes junto a su hijo mayor Tomás, en donde se le escuchó cantar: “Como una promesa, eres tu. Como una mañana de verano. Como una sonrisa eres tu. Toda mi esperanza eres tu. Como lluvia fresca en mis manos”.
A continuación, la pareja de Julián Zucchi brindó una reflexión sobre lo que significan los hijos, y precisó: “Nuestros hijos/hijas: Por ellos todo. Son amor y esperanza”, a manera de darle punto final a su muestra de afecto.
PUEDES VER: Yiddá Eslava compara sus dos embarazos: “Mi bebé encontrará una mamá más madura” [FOTOS]
Yiddá Eslava a dos semanas de dar a luz: “13 kilos de más y me siento hermosa”
Hace unos días, Yiddá Eslava aprovechó esta misma plataforma para mostrarse emocionada por la llegada de su hijo Maro, y mandó un mensajea sus seguidores, exhortándolos al amor propio a pesar de los cambios que uno pueda vivir debido al embarazo.
“13 kilos de más, a 2 semanas y media de dar a luz, puedo decir que me siento: ¡HERMOSA! Qué importante aceptar tu cuerpo, tus nuevas curvas, entender que todo es un proceso, que todo volverá a donde debe estar”, escribió.