Tula Rodríguez sobre la remodelación de su casa: “Todo está de cabeza” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez mostró cómo está quedando su casa tras iniciar su remodelación, tras el fallecimiento de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Tula Rodríguez decidió retomar sus redes sociales y volver a compartir con sus fans las actividades que realiza a diario. Ahora, la actriz peruana reveló en su Instagram cómo está quedando su casa tras iniciar una remodelación total.

Como se recuerda la conductora de En boca de Todos tomó la radical decisión de cambiar todo el diseño de su casa tras el fallecimiento de su esposo y papá de su hija, Javier Carmona.

Semanas después de aquel hecho, la popular Tula Rodríguez le reveló a sus seguidores cómo luce su casa, pero advirtió que aún no está acabado las remodelaciones.

"Todas las personas que me están preguntando "Tula ya muestra tu casa", tranquilos porque la verdad aún todo está de cabeza... Todavía no terminan", expresó la artista.

Cabe señalar, que Tula Rodríguez se tomó unas pequeñas vacaciones junto a su hija Valentina por el norte del país para tratar de superar el dolor de la pérdida de su ser querido.

¿Qué dijo Tula Rodríguez tras regresar a la conducción de EBT?

La reconocida Tula Rodríguez regresó a su programa En boca de todos luego de varias semanas. La presentadora se tomó un descanso tras perder a su esposo Javier Carmona.

"Estoy aquí, contenta de estar con ustedes, aunque este un nuevo inicio de todo porque tengo que empezar a renovarme y abrazar lo que siento porque mis sentimientos son humanos, pero la vida continúa", expresó.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez

Cargando MgId...