Tula Rodríguez cuenta su experiencia de viaje junto a Valentina: "Fue muy sanador"

Tula Rodríguez reveló en un video de Instagram que el viaje que realizó junto a Valentina a Máncora les sirvió para superar la muerte de su esposo Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la muerte de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez decidió irse de viaje a Máncora junto a su hija Valentina para sobrellevar esta lamentable pérdida en su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ha compartido imágenes de cómo le estuvo yendo en el norte del país. Ahora que ya está de regreso se animó a dar detalles de su experiencia en esta travesía.

PUEDES VER: Tula Rodríguez muestra que valentina firmó declaración jurada por su papá

Para la conductora de televisión este viaje fue "sanador" para ambas, pues han expresado diferentes estados de ánimo como parte de este proceso.

"Este viaje para Valentina y para mí ha sido muy sanador. Hemos reído, hemos llorado. Nos hemos quedado todo en el mar, en la casa, pero era importante estar juntas. Después de todo hemos llegado a la conclusión que solo tenemos agradecimiento por los 13 años que hemos pasado juntas", sostuvo.

PUEDES VER: Tula Rodríguez a tres semanas de haber perdido a Javier Carmona: “La pena está presente”

Asimismo, respondió a todas las personas quienes critican que no respete el luto por la muerte de su esposo.

"Hay mucha gente que me dice el luto. El luto está aquí en mi corazón, el dolor está aquí, pero no es justo ni para mí, ni Valentina quedarme en la cama llorando, ni tampoco es justo para la familia que ya bastante dolor tiene. Todos tenemos que tener un inicio, tenemos que intentar aprender a vivir sin él", señaló Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez muestra que Valentina firmó declaración jurada por su papá

Tula Rodríguez mostró que su hija Valentina firmó la declaración jurada que tenía que presentar para poder irse de viaje junto a ella. En la parte que le tocaba a Javier Carmona, su pequeña puso "Está en el cielo".

“Si puedes viajar con niños o con adultos mayores, hay una declaración jurada que lo puedes adquirir a la hora que te estás chequeando dónde dice que no tienes Covid, obviamente no puedes mentir, así te olvides, en el counter o en el vuelo, igual te van a dar el documento para que lo firmes”, sostuvo la conductora de televisión.

Rebeca Escribens saca cara por Tula Rodriguez ante críticas por su luto tras pérdida de Javier Carmona

Rebeca Escribens se pronunció en su programa sobre los que critican el luto de Tula Rodríguez por la pérdida de su esposo, Javier Carmona.

“¿Por qué no se van a lavar su calzón o a limpiar la cocina? en vez de estar metiendo las narices donde nadie los llama, cada quien hace el luto como mejor lo parezca."

Cargando MgId...