Tula Rodríguez muestra que Valentina firmó declaración jurada por su papá

La conductora de televisión, Tula Rodríguez mostró que su hija Valentina llenó la parte en donde le tocaba firmar a su padre, Javier Carmona y dejó un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión, Tula Rodríguez se conmovió al mostrar en sus historias de su red social, una declaración jurada que es necesaria para el traslado de menores de edad y adultos mayores en un viaje.

En dicho formulario, tienen que firmar los apoderados, en este caso, Tula evidenció que la zona en donde le tocaba firmar al desaparecido productor de televisión, Javier Carmona fue sustituido con un valioso mensaje de parte de Valentina, en donde refleja que está aceptando la pérdida de su padre.

En el material audiovisual, Rodríguez narra cómo fue la travesía de su viaje reconfortante junto a la pequeña Valentina y daba recomendaciones a sus seguidores de Instagram de los pasos a seguir si viajaban con un menor de edad, pero cuando le toca mostrar el documento firmado por su retoña, se le escucha un pequeño sollozo. En la imagen se ve que la niña firmó en la zona que dice padre o tutor: “Está en el cielo”

“Si puedes viajar con niños o con adultos mayores, hay una declaración jurada que lo puedes adquirir a la hora que te estás chequeando dónde dice que no tienes Covid, obviamente no puedes mentir, así te olvides, en el counter o en el vuelo, igual te van a dar el documento para que lo firmes”, se le escucha decir a la exbailarina.

Como se recuerda, la conductora de ‘En boca de Todos’ decidió viajar al norte del país para tomarse un descanso y tratar de superar el dolor de su pérdida. Ahora, tras el fin de sus vacaciones la presentadora se mostró sensible, pues anuncia su regreso este lunes 26 de octubre a las cámaras del famoso programa.

Cargando MgId...