Tepha Loza no descarta reconciliación con Pancho Rodríguez: “Todavía está el cariño”

Al ser cuestionada sobre su expareja Pancho Rodríguez, Spheffany Loza aseguró que ellos no terminaron mal su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le cierra las puertas. Spheffany Loza y Pancho Rodríguez fueron una de las parejas con más idas y venidas durante cuatro años, y ahora ellos se encuentran separados. Sin embargo, esto podría cambiar.

En conversación con América Espectáculos, la exchica reality fue cuestionada por su expareja, y aseguró que ellos no terminaron mal su romance, por lo que todavía existe un cariño.

“De vez en cuando (hablamos) todavía está el cariño y todo, no terminamos mal”, indicó la hermana de Melissa Loza, quien luego sorprendió al revelar que no descartaba una reconciliación.

A pesar de este hecho, Spheffany Loza sí señaló que retomar su romance con Pancho Rodríguez sería más complicado, pues ella ya no es parte de Esto es guerra. “O sea, un poco más difícil porque no nos vemos tanto”, explicó.

Como se recuerda, el chileno y la peruana tuvieron una larga relación donde incluso llegaron a convivir, pero este 2020 decidieron ponerle fin a su historia de amor. ¿Volverán a estar juntos?

¿Qué dijo Spheffany Loza sobre las predicciones de Reinaldo Dos Santos?

Spheffany Loza también aprovechó las cámaras de América TV para pronunciarse sobre las predicciones de Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que su romance con Pancho Rodríguez terminó de manera definitiva, y que ella tendría una nueva relación.

A pesar de esta afirmación, la popular 'Tepha' no le hizo mucho caso. “Yo dejo que la vida fluya, que me sorpresa, estoy tranquila ahorita. Vamos a ver qué pasa sin tanta presión”, acotó.

Cargando MgId...