Pancho Rodríguez sobre Julio Bascuñán: “Es un árbitro que ensucia lo lindo del fútbol”

Pancho Rodríguez criticó a su compatriota Julio Bascuñan al asegurar que “buscó ser el protagonista” del Perú vs. Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Pancho Rodríguez es chileno pero desde hace varios años radica en el Perú, por ello mostró su indignación con el desempeño de Julio Bascuñan, el árbitro en el partido Perú vs. Brasil.

En conversación con América Espectáculos, el chileno criticó a su compatriota por su desempeño durante el encuentro por las Eliminatoria Qatar 2022, y se solidarizó con el sentir del pueblo peruano.

“La verdad creo que tengo el mismo sentimiento que la mayoría de los peruanos, por no decir todos los peruanos. Creo que fue un arbitraje que dejó que desear, muy malo más allá de la nacionalidad”, señaló.

Asimismo, Pancho Rodríguez recalcó que los cuestionamientos no se debían a su nacionalidad, sino a su accionar. “Acá no se juzga la nacionalidad del árbitro sino el desempeño que en este caso fue bastante malo y sacó a Perú del juego. Perú tenía ganado el partido”, aseguró.

Pancho Rodríguez da a conocer lo que piensan los chilenos de Julio Bascuñan

Tras dar su opinión sobre lo ocurrido, Pancho Rodríguez aprovechó para recordar algunas participaciones de Julio Bascuñan en el fútbol chileno, y dio a conocer lo que muchos pensarían de él en su país.

“Bascuñan es conocido y tiene mala reputación. No es querido por lo mismo que es un árbitro que le gusta ser el protagonista del juego y así lo demostró. Lamentablemente hay árbitros así, que ensucian lo lindo del fútbol”, preciso el chico reality.

Cargando MgId...