Karla Tarazona se pronuncia ante supuesto embarazo

Karla Tarazona se pronunció sobre rumores de un posible embarazo, fruto de su relación con el empresario Rafael Fernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora radial, Karla Tarazona se pronunció en su Instagram sobre los fuertes rumores que en las últimas horas se ha dado, sobre que estaría embarazada de Rafael Fernández y ella responde con mucha incomodidad.

Aunque en el texto de la red social no lo ha confirmado, sí decidió responder con mucho fastidio a las personas que critican un eventual embarazo del empresario de proteínas de huevo.

“Cuánta gente arañada y preocupada que, si tengo más hijos o no, no entiendo ¿quién los mantiene? ¿Yo o ustedes? ¿Quién está para ellos 24/7, ¿yo o ustedes? ¿Cuál es el problema? No tengo antecedentes de mala madre, al contrario, apechugo y con gusto”; escribió en su cuenta de Instagram.

Además, defendió su derecho a ser madre por cuarta vez porque ella trabaja y se considera responsable.

elpopular.pe

“Cada uno decide cuántos hijos tener, si yo puedo 1, 2, 3, 4.... ¡qué se complican la vida!", agregó.

A los que señalan que ella vive de las pensiones de sus hijos, respondió de manera contundente: “Ni siquiera pensar que los hijos son un negocio porque yo no vivo de pensiones jajajaj está demostrado que un papá no da pensión y mis hijos llevan la misma vida de siempre, vida que con gusto les doy porque trabajo”.

elpopular.pe

“Así que no se preocupen ustedes en cuántos hijos tendré porque yo veo por ellos y soy muy responsable”.

¿Por qué se empezó a especular sobre un embarazo de Karla Tarazona?

Los rumores del embarazo de Karla Tarazona comenzaron tras una publicación en las historias de Instagram del popular 'Rey de los huevos', donde él realizó una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió con sus palabras.

Al ser cuestionado por la razón detrás de una celebración que ambos habían tenido, Rafael Fernández dio a entender que su pareja estaría en la dulce espera. “Estamos celebrando el milagro de la vida”, precisó.

Cargando MgId...