Karla Tarazona estaría embarazada de su novio Rafael Fernández

Karla Tarazona y el 'Rey de los huevos' sorprendieron al reservar un restaurante para celebrar “el milagro de la vida”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agrandarían la familia. Karla Tarazona expresó hace unos meses su interés en tener una hija junto a su novio Rafael Fernández, y ahora se especula que ella estaría embarazada tras unas llamativas publicaciones en sus redes sociales.

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram del popular 'Rey de los huevos'. Él compartió una salida junto a su pareja a un lujoso restaurante, y aprovechó para hacer una sesión de preguntas y respuestas.

Al momento de ser cuestionados la razón detrás de esta celebración, Rafael Fernández sorprendió con su respuesta, pues dio a entender que Karla Tarazona estaría en la dulce espera.

“Estamos celebrando el milagro de la vida”, precisó el empresario. El mensaje rápidamente provocó que muchos de sus seguidores reaccionaran con emoción ante la inesperada noticia y los felicitaran.

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre su supuesto embarazo?

A pesar de lo que ocurrió, Karla Tarazona hasta el momento no se ha pronunciado sobre su supuesto embarazo. Sin embargo, cabe recordar que sí ha dejado en claro en anteriores ocasiones que le gustaría tener una familia con Rafael Fernández.

En conversación con distintos medios, la locutora radial ha dicho que le gustaría tener una mujercita con su novio, pues ambos tienen solamente hijos hombres. Ahora parecería que su deseo podría haberse convertido en realidad. ¿Será cierto?

Karla Tarazona cuenta sobre la demanda que le hizo Christian Domínguez

Karla Tarazona se animó a hablar de las supuestas diferencias que tenía con Christian Domínguez hace algunos años atrás.

Yo lo único que te puedo decir es que a los treinta y picos años, eso de te manejan o te manejen, ya estamos bien grandecitos para eso. Definitivamente yo siempre dije que el tiempo siempre iba a dar las mejores respuestas y así ha sido durante todos estos años”, contó la ex conductora de televisión.

Cargando MgId...