Karla Tarazona recibe romántica sorpresa de su novio cuando cenaba con sus amigas [VIDEO]

Karla Tarazona fue sorprendida por su novio Rafael Fernández con hermoso detalle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona fue sorprendida por su pareja Rafael Fernández con hermoso detalle justo cuando se encontraba cenando con sus amigas en un restaurante.

Como se aprecia en las imágenes que compartió en Instagram, el empresario llegó con una rosas rojas a este lugar y ella se mostró muy emocionada por ello.

PUEDES VER: Karla Tarazona y su novio disfrutan al máximo su amor: "Hoy solo somos uno" [VIDEO]

Luego pidió a sus amigas que le tomaran fotografías con el regalo que le dio su pareja. Ella posaba muy alegre para las instantáneas.

Rodrigo González Peluchín también compartió estas imágenes en sus redes sociales y fiel a su estilo hizo su comentario.

"El detrás de cámara de la Tarazona y su huevero en disfuerzos", sostuvo.

PUEDES VER: Leonard León: Olenka Cuba revela que cumbiambero no le pasa pensión completa de su bebé

Karla Tarazona y su novio se dedican mensajes de amor en redes sociales

Karla Tarazona y su novio Rafael Fernández quieren que todo el mundo sepa que están muy enamorados. A través de redes sociales no paran de dedicarse emotivos mensajes que demuestra lo felices que están de estar juntos.

"Enfocados en lo bueno, trabajando por el futuro. Toma lo que te suma. Hoy somos uno solo, los tuyos, los míos y los nuestros. Vamos por más", escribió su novio.

Karla Tarazona aseguró que ambos tienen una relación hace un tiempo, y que quiere dejar legado al tener a su primera mujercita.

Karla Tarazona aseguró que ambos tienen una relación hace un tiempo, y que quiere dejar legado al tener a su primera mujercita.

Cargando MgId...