De vuelta al barrio: Sebastián Rubio indignado tras ser multado por practicar deporte acuático

El actor Sebastián Rubio utilizó sus redes para expresar su molestia por haber sido multado pese a que no infringió ninguna de las restricciones sobre el uso de la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sebastián Rubio, el actor de De vuelta al barrio, se mostró sumamente indignado tras haber sido multado por la policía mientras realizaba deporte acuático. A través de Twitter, el artista contó a sus seguidores cómo sucedieron los hechos.

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus el Gobierno decidió poner restricciones en el uso público de las playas, en donde los bañistas podrán ingresar al mar de lunes a jueves. Mientras los días viernes, sábados y domingos solo se permite asistir a las playas para la práctica de deportes.

PUEDES VER: Melania Urbina superó el COVID-19 tras alejarse de 'De Vuelta al Barrio'

"Hace tres meses voy todos los días a nadar en el mar. Esta mañana el suboficial de tercera apellidado Tenorio me saco del agua, aludiendo uso indebido de las playas. La disposición estipula que durante los fines de semana están permitidos los deportes acuáticos individuales", se lee al inicio del tuit.

"Yo entré a nadar. Sin embargo, para el oficial a cargo de sanción yo no estaba practicando deporte porque “no tenia tabla de surf.” Luego argumentó que no estaba nadando porque no tenia “gorro de natación” y al final cuando se iba quedando sin argumentos sentenció que no estaba", agregó el actor.

elpopular.pe

PUEDES VER: Adolfo Chuiman triste de no estar en 'De vuelta al barrio': “Extraño a mis compañeros”

El artista Sebastián Rubio no pudo evitar mostrar su molestia al haber recibido una sanción injusta, debido a que no incumplió ninguna de las restricciones impuestas por el Estado peruano.

"¿Desde cuándo se necesita acreditación para demostrar que estamos haciendo deporte? ¿Por qué estaría entonces dentro del mar frio un domingo a las siete de la mañana sino es por hacer deporte? Es realmente desgastante intentar intercambiar argumentos con alguien que solo repite", manifestó.

De vuelta al barrio suspendió las grabaciones

La serie de América Televisión, De vuelta al barrio, se ha visto obligada a suspender las grabaciones después de conocer que cuatro actores dieron positivo al COVID-19.

"De acuerdo a los protocolos establecidos para la reanudación de las grabaciones en América Televisión... al presentar síntomas leves uno de los actores de la serie "De vuelta al Barrio", se procedió a la suspensión de grabaciones y la realización de pruebas moleculares a todos los actores y personal técnico. Cuatro actores dieron positivo, procediéndose a aislarlos en cuarentena", se lee en el comunicado.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...