De vuelta al barrio suspendió las grabaciones tras dar cuatro actores positivo al Covid-19

América Televisión anunció a través de Facebook que las grabaciones de De vuelta al barrio se suspendieron porque cuatro actores dieron positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

América Televisión compartió un comunicado en Facebook donde anuncia que las grabaciones de De vuelta al barrio han quedado suspendidas tras cuatro actores haber dado positivo al coronavirus, uno de ellos presente síntomas leves mientras los otros son asintomáticos.

La casa televisora indicó que se procedió a realizar las pruebas moleculares a todos los artistas y a aislar a los que padecen esta enfermedad hasta que logren recuperarse totalmente.

PUEDES VER: "De vuelta al barrio": Actores se habrían contagiado de Covid-19

"De acuerdo a los protocolos establecidos para la reanudación de las grabaciones en América Televisión, la semana pasada, al presentar síntomas leves uno de los actores de la serie "De vuelta al Barrio", se procedió a la suspensión de grabaciones y la realización de pruebas moleculares a todos los actores y personal técnico. Cuatro actores dieron positivo, procediéndose a aislarlos en cuarentena hasta que vuelvan a resultar negativos en una prueba molecular", se lee en el inicio de este comunicado.

Asimismo, América Televisión enfatizó en que se han adoptado una serie de protocolos de bioseguridad para preservar la salud de sus colaboradores.

PUEDES VER: Adolfo Chuiman quiere regresar a De vuelta al barrio: “Extraño las grabaciones”

"América tiene como principal preocupación la salud y el bienestar de sus colaboradores y es por ello que ha implementado una exigente serie de protocolos de bioseguridad que involucran la realización constante de pruebas, el diseño de burbujas de aislamiento al interior del canal y el seguimiento médico a sus colaboradores, entre otras medidas de bioseguridad que intentan minimizar las posibilidades de contagio al interior de la empresa", agregó.

De otro lado, señaló que no se podría asegurar si los actores se habrían contagiado dentro de las instalaciones del canal.

PUEDES VER: De vuelta al barrio: Creador y guionista explica por qué decidieron cambiar de época

"No hay indicación alguna que el contagio se haya dado en las instalaciones del canal. Desafortunadamente el COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa.Los actores involucrados se encuentran sin síntomas, con excepción de uno de ellos que presenta síntomas leves. Todo el resto del personal ha dado negativo a las pruebas", finalizó.

elpopular.pe

Adolfo Chuiman espera volver a De vuelta al barrio

Adolfo Chuiman expresó sus deseos de continuar participando en la serie De vuelta al barrio, pues extraña a sus compañeros.

“Estoy contento porque sigue liderando el rating, y han dado ese salto de los 70 al 2020. Yo he aparecido en los primeros cinco capítulos, pues pude grabar antes de la pandemia. Los he visto y me divierto mucho con las actuaciones, pero también se extraña poder compartir con mis compañeros”, sostuvo el reconocido actor.

Adolfo Chuiman continuará respetando los protocolos de seguridad por la pandemia, y felicitó el buen rating de De vuelta al barrio.

Adolfo Chuiman continuará respetando los protocolos de seguridad por la pandemia, y felicitó el buen rating de De vuelta al barrio.

Cargando MgId...