Wendy Ramos es halagada en programa de Univisión por su trabajo como clown

Wendy Ramos fue entrevistada por el programa ‘Despierta América’ de Univisión, el cual destacó su carrera artística.

Wendy Ramos es halagada en programa de Univisión por su trabajo como clown

Wendy Ramos es halagada en programa de Univisión por su trabajo como clown

La comunicadora Wendy Ramos fue entrevistada por ‘Despierta América’ programa de Univisión tras presentar un reportaje sobre su carrera donde destacan su labor como maestra y artista Clown.

“La historia de Wendy Ramos va más allá de la idea que todos tenemos de un clown o de un payaso con nariz roja. Ella tiene un espíritu único y está dispuesta a enseñarnos a superar dificultades a través de nosotros mismo”, se escucha a Marcela Sarmiento periodista de Univision.

PUEDES VER: ‘Queca’ y ‘Wendy’ se vuelven a juntar durante transmisión en vivo por cuarentena

Ramos habló en el reportaje sobres u experiencia como clown, sobre la dependencia y los temores que las personas tienen de equivocarse.

“Todos tenemos mucho miedo a equivocarnos porque nos han criado así también. Si haces algo bien te damos premio y si haces mal un castigo. Entonces crecemos pensado que todo error es castigable. Es decir, que no te puedes equivocar nunca, que no puedes fallar”, dice la maestra clown.

PUEDES VER: Wendy Ramos da mensaje sobre cuarentena: “Ahora entienden por qué hablaba con el pollo”
Lazy loaded component image

También la protagonista de la serie virtual ‘Raúl con Soledad’ se refirió a que vive con su payaso interior siempre hasta cuando duerme. “Está dentro mío todo el tiempo”.

Al finalizar el reportaje la comunicadora Marcela Sarmiento señaló que Wendy “es una mujer encantadora. Pude conversar con ella de muchísimos temas que tienen que ver con los miedos, con las ataduras, temas que muchísimas veces uno no se da cuenta de que uno está atado, ligado y no quieres soltar. Fue una manera muy linda de aprender la forma en la que todos podemos soltar y vivir más tranquilos”.

PUEDES VER:Johanna San Miguel sobre ‘Pataclaún': “Mis hermanitos y hermanitas de la vida”
Lazy loaded component image

“Cambia completamente la connotación y la idea de que la gente, hasta de manera irrespetuosa, nos tildan de payasos cuando es una profesión tan hermosa tiene una misión tan grande más allá de alegrar la vida de los niños, adultos y de las familias”, dijo que conductor.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales