‘Queca’ y ‘Wendy’ se vuelven a juntar durante transmisión en vivo por cuarentena

Johanna San Miguel y Wendy Ramos realizaron una transmisión en vivo y volvieron a dar vida a sus queridos personas de Pataclaun.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel y Wendy Ramos volvieron a dar vida a ‘Queca’ y ‘Wendy’.
Johanna San Miguel y Wendy Ramos volvieron a dar vida a ‘Queca’ y ‘Wendy’.

¡Una alegría para sus fans! Johanna San Miguel y Wendy Ramos realizaron una transmisión en vivo vía Instagram para responder algunas interrogantes de sus seguidores. Al igual que la mayoría de peruanos, las artistas se encuentran cumpliendo la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Asimismo, ellas no dudaron en responder el clamor de sus fans, quienes le pedían que vuelvan a interpretar sus personajes de 'Queca' y 'Wendy Janet', respectivamente, que pertenecen a la recordada serie de ‘Pataclaun’ que protagonizaron a finales de los años 90 en Latina.

LEE MÁS: Johanna San Miguel comparte fuertes mensajes por el Día de la Mujer [FOTO]

Durante la transmisión, Johanna San Miguel y Wendy Ramos desataron la carcajada de sus seguidores al soltar frases características de sus queridos personajes. Asimismo, fiel a su estilo, instaron a todos los conectados a que cumplan con las medidas de protección para evitar contagiarse del COVID-19.

"Quédate en tu casa cara**, quédate en tu casa con el chusco de tu marido, ese bueno para nada, esa sanguijuela", se le escuchar decir a lo popular 'Queca' mientras sonreía a la cámara.

Lejos de quedarse callada, 'Wendy Janet' se animó a responderle y le consultó sobre en qué situación se encontraba ella. "Hay Quequi pues, no seas así (…) ¿Qué estás siendo en la cuarentena?", dijo bastante emocionada.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella: "Me emocioné con el encuentro de Johanna y Mathías" [VIDEO]

¿Cuándo se estrenó Pataclaun?

Pataclaun se estrenó en Latina, antes Frecuencia Latina, el 30 de octubre de 1997. El elenco estaba formado por Wendy Ramos, Carlos Alcántara (Cachín), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tony), Gonzalo Torres (Gonzalete) y Monserrat Brugué (Monchi).

Este programa tuvo gran acogida debido al uso de expresiones propias de la jerga peruana. Tuvo dos temporadas y las grabaciones duraron dos años desde el 30 de noviembre de 1997, con emisiones cada domingo a las 7 de la noche por Frecuencia Latina, hasta el 19 de diciembre de 1999.

Cargando MgId...