Nicola Porcella: "Me emocioné con el encuentro de Johanna y Mathías" [VIDEO]

Conductor de "Todo por Amor" recordó sus inicios en el programa Esto es Guerra junto a Angie Arizaga

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Nicola Porcella comentó que fue muy emocionante ver el reencuentró de Mathías Brivio y Johanna San Miguel durante la emisión del programa "La Mascara", pues lo traslado al año 2012 cuando debutó junto a ellos en el programa Esto es Guerra.

"Fue emocionante volverlos a ver juntos, fue como volver al pasado. Fue una etapa hermosa lo que yo viví con ellos como conductores (de Esto es guerra), verlos juntos de nuevo es algo que pensé que no se iba a dar", declaró para El Popular.

LEER MÁS: Karina Rivera perdonó a Nicola Porcella y lo halaga: “Es un chico muy bueno”

Hay que recordar que la primera temporada del programa Esto es Guerra estuvo conformada por 2 equipos («hombres vs mujeres»). Los ganadores en esa oportunidad fueron la parejita Nicola Porcella y Angie Arizaga venciendo respectivamente a Yaco Eskenazi y Sully Sáenz en el final de la temporada.

LEER MÁS: Jota Benz sobre Nicola Porcella: “Nunca fue mi amigo, no sé por qué me bloqueó”

El conductora de "Todo por amor", considera a Mathias y Johanna como los mejores conductores de la televisión peruana

"No sé si llamarlos padres televisivos, pero en cuestión de conducción, y de carrera, como lo han hecho ellos durante años, sí son un modelo que yo quiero seguir. Considero que ellos son los dos mejores conductores que ahora hay en el Perú", manifestó el ex capitán de Las Cobras.

Nicola Porcella, hace poco estuvo en el ojo de la tormenta debido al comentario machista a su compañera de conducción en Todo por Amor, Karina Rivera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...