Jota Benz sobre Nicola Porcella: “Nunca fue mi amigo, no sé por qué me bloqueó”

Desde que iniciaron los rumores de un supuesto amorío, Nicola Porcella bloqueó a Jota Benz en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz en involucrado sentimentalmente con Angie Arizaga.
Jota Benz en involucrado sentimentalmente con Angie Arizaga.

Jota Benz no solo habló del acercamiento que tiene con Angie Arizaga en el ‘Chocahuarique’ de ‘Estás en todas’, sino también de la supuesta enemistad con Nicola Porcella, debido a los coqueteos con la ‘negrita’.

Según lo que comentó Jota Benz, nunca fue amigo del excapitán histórico, así que este no tenía por qué bloquearlo en redes sociales o quitarle el habla.

“Yo me enteré por redes, yo dije ‘¿bloqueado?’, ‘qué raro’, Yo, con Nicola me he cruzado unas cuantas parrillas y no es que sea mi amigo, no entendía y dije ‘ok’”, dijo para el programa.

Asimismo, el integrante de ‘EEG’ sostuvo que desde que ingresó al reality comenzó a acercarse a la ‘negrita’ porque sentía la necesidad de ayudarla en los juegos.

“Yo la comienzo a apreciar como persona porque tenía una afinidad muy bonita con mi hermano. Al ver a Angie cuando llegaba tarde o no sabía un juego, no sé por qué me enfocaba en enseñarle paso a paso lo que no sabía”, comentó.

Recordemos que Nicola Porcella explicó en su momento a Jazmín Pinedo que, no le interesaba la relación que tenía Angie Arizaga con Jota Benz, simplemente bloqueó todo lo referente a la pareja.

“Nicola me dijo que no le interesa, si hay algún fastidio o algo, es un tema que ya hablado con otra persona, pero no tiene nada que ver con Angie. Él está súper relajado, lo que no quiere es que le estén saliendo todos los comentarios en sus redes sociales y sí bloquea”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...