Fabio Agostini agradece a Nicola Porcella: “Me hizo el favor con lo de Mayra”

El chico reality no olvida los rumores que vinculaban al ahora conductor con su ex pareja, Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No tuvo pelos en la lengua para hablar de su ex y el ahora conductor.
No tuvo pelos en la lengua para hablar de su ex y el ahora conductor.

Sin pelos en la lengua. Fabio Agostini es conocido por no guardarse nada, y decir las cosas cómo son a algunos personajes de la farándula nacional, y en esta ocasión, hizo lo propio por referirse a Nicola Porcella por primera vez en algunos meses.

En conversación con El Popular, el chico reality trató de mostrarse más tranquilo en cuanto a algunas polémicas que tuvo en el pasado, pero no pudo contenerse al soltar un fuerte comentario contra el ahora conductor de ‘Todo por Amor’, y es que aún no olvida los rumores que lo vinculaban a su ex pareja, Mayra Goñi.

Inicialmente, él habló de la participación de Porcella en el reality de Latina, pero luego soltó un agradecimiento hacia él por ‘hacerle un favor’. “¿Todavía está en el programa? ¿Le dieron una oportunidad? Es el chico con más oportunidades que he visto en mi vida. (…) No voy a hablar mal de Nicola, le han dado la milésima oportunidad, me alegro por él y que la aproveche”, dejó en claro.

“A mí la cosa se me quita rápido, no soy rencoroso. ¿Cómo voy a estar enfadado con un tema de hace un año? Es más, me hizo el favor. Estoy más feliz así, contento, soltero y tranquilo. Si veo a Nicola, lo saludo. Ahora sí, antes le quería romper la cabeza. (…) Hablar del pasado aburre, en su momento me volví loco la cabeza con unos temas, pero ahora estoy tranquilo, no pienso más en tonterias, por eso estoy mejor así”, precisó.

A continuación, se le preguntó si es que se saludaría con la ex figura de ‘Esto es guerra’ y dijo lo siguiente: “No tengo ni idea (si él salude). Me gustaría verlo a ver si se esconde o saluda, pero por mi parte yo no tengo problemas”, finalizó.

Cargando MgId...