Tony Succar se despide de ‘Las caras de Atahualpa’: “Me duele en el corazón”

Con un emotivo video, Tony Succar lamentó la desaparición del emblemático muro del Callao y de su promotor Juan José Vinces Manzanares ‘Pussy’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sentido adiós. Tony Succar se unió al grupo de personajes que se han despedido del promotor de ‘Las caras de Atahualpa’, Juan José Vinces Manzanares ‘Pussy’ tras su fallecimiento.

En sus redes sociales, el conocido productor recordó sus visitas a su retrato en el emblemático muro del Callao antes de que este fuera borrado hace unos días, e hizo un emotivo video en su honor.

En su cuenta oficial de Instagram, Tony Succar escribió: “Juan José Vinces Manzanares "Pussy" de Las Caras de Atahualpa te vamos a extrañar. Tantos lindos recuerdos, siempre vivirán en nuestros corazones”, junto al clip donde le rinde homenaje.

“Él fue una persona muy chévere conmigo y lo que hizo en el Callao con ‘Las caras de Atahualpa’ fue algo increíble. Y les digo que internacionalmente y ‘Las caras de Atahualpa’ ha sido un sitio emblemático para todos nosotros que amamos la salsa”, dijo en el video.

Tony Succar recordó que fue el periodista Nicolás Lucar quien lo llevó por primera vez a visitar ‘Las caras de Atahualpa’, donde lo entrevistó y pudo gozar del calor de los habitantes del Callao.

“Allí me dan la noticia un señor que se llama Alexis ‘el salsa’, a quien le agradezco mucho porque él pintó mi muro. Cada vez que viajaba a Perú quería ir a ‘Las caras de Atahualpa’, quería estar en la esquina de la salsa, en el Callao porque es increíble como viven la salsa las personas de allí”, señaló.

Tony Succar conmovido por la desaparición de ‘Las caras de Atahualpa’

Al enterarse de la desaparición de ‘Las caras de Atahualpa’, Tony Succar aseguró que es un hecho que le duele en el corazón pues era un importante referente del Callao y la salsa, y agradeció el haber podido visitarlo cuando tuvo la oportunidad.

“Me acabo de enterar de que por el fallecimiento del señor Pussy pintaron todas las paredes de blanco. Ya las caras no están allí algo que me duele en el corazón. Su corazón era muy grande y yo estoy honrado de poder conocerlo. Gracias por todo lo que has hecho por la salsa y por el Callao”, expresó.

“ Igual el Callao y ‘Las caras de Atahualpa’ están en nuestros corazones y eso es lo más importante que siga viviendo en nuestro corazón y en todas las fotos que tenemos, los recuerdos lindos y yo sé que pronto estaré por allá para seguir tocando música”, finalizó Tony Succar.