Rosángela Espinoza: “Amo mi trabajo pero no voy a dejar mis estudios”

Rosángela Espinoza lamentó no tener vacaciones, pero se mostró enfocada en terminar la universidad y continuar trabajando en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Rosángela Espinoza se encuentra en una etapa determinante de su vida pues está a punto de culminar su carrera universitaria mientras a la par trabaja en Esto es guerra, pero ella se mostró decidida a continuar ambos rumbos.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Chica selfie' reflexionó sobre el momento agitado que vive actualmente, y aprovechó para descartar su alejamiento del reality de competencia.

A pesar de que Rosángela Espinoza lamentó no tener vacaciones, ella se mostró enfocada en terminar sus estudios en la UPC y seguir desempeñándose como competidora en EEG.

“Trabajo y con esto pago mis estudios, muchas cosas. Siento que amo mi trabajo, me encnata estar en el programa, dar lo mejor de mí (…) Me siento muy bien, pero, por otro lado, no voy a dejar los estudios. No voy a dejar el programa, menos mis estudios. Lo que sí es que no tengo vacaciones”, señaló.

¿Qué planes tiene Rosángela Espinoza al término de la universidad?

Rosángela Espinoza dejó en claro frente a las cámaras de América TV que ella confía en que todo sacrificio será bien recompensado, y es que reveló que el próximo año tiene varios proyectos empresariales.

Como se recuerda, la modelo ha mostrado su progreso universitario en los últimos años en redes sociales. Ella no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas de sus calificaciones, mientras se ha desempeñado con éxito en EEG.