Yaqoob Mubarak se pronuncia ante el impedimento de ingreso al país por 5 años

El empresario árabe reveló que no se quedará de manos cruzadas, y que sus abogados están trabajando para tratar de dejar sin efecto esta medida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El empresario de chocolates, Yaqoob Mubarak se pronuncia en una videoconferencia para el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’.

Mubarak se pronunció ante el impedimento de ingreso al país por 5 años que la interpuso Migraciones. Esto debido a que habría faltado las normas en pleno Estado de Emergencia.

En las imágenes, Yaqoob Mubarak reveló que sus abogados están trabajando para tratar de dejar sin efecto esta medida que le interpusieron las autoridades peruanas.

“A las familias peruanas, en este momento atravieso una situación difícil, pero quiero agradecerles sus muestras de cariño y apoyo. Yo estoy trabajando con mis abogados para poder estar juntos de nuevo”, se le escucha decir a Yaqoob Mubarak.

Yaqoob Mubarak se pronunció en su Instagram

Recordemos que Yaqoob Mubarak informó que las autoridades peruanas le negaron el ingreso a nuestro país por motivos que aún no han sido revelados.

“A todas las familias peruanas. Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda patria Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca”, indicó Mubarak en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...