Chris Soifer y Yaqoob Mubarak habrían empezado un romance, según su Instagram [FOTOS]

La exchica reality Chris Soifer comentó una publicación de Yaqoob Mubarak diciéndole: "Mío". ¿Nació el amor?

La exchica reality Chris Soifer comentó una publicación de Yaqoob Mubarak diciéndole: "Mío". ¿Nació el amor?

La exchica reality Chris Soifer comentó una publicación de Yaqoob Mubarak diciéndole: "Mío". ¿Nació el amor?

¿El inicio de una nueva relación? Chris Soifer y Yaqoob Mubarak dieron que hablar hace algunos meses al compartir algunos 'likes' en Instagram, y ahora se especula que ambos habrían comenzado un romance.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales del empresario árabe, y fue puesto en evidencia por el portal de espectáculos, Instarándula, donde se demostró unas capturas que mostrarían el acercamiento entre ambos personajes.

LEE MÁS: Yaqoob Mubarak a Magaly Medina: “Tomaré acciones para salvaguardar mi honor” [FOTOS]

Yaqoob Mubarak decidió publicar una fotografía donde se muestra posando, y Chris Soifer sorprendió al comentar con un mensaje cariñoso donde le escribe: “Mío”, junto a un emoji de corazón.

Este hecho llamó la atención de muchos cibernautas, y empezó las especulaciones de la relación entre ambos. Al respecto, el periodista Samuel Suárez se mostró sorprendido y se preguntó: “¿Chris Soifer marca territorio con empresario árabe?”.

MIRA TAMBIÉN: Yaqoob Mubarak llegó a su natal Bahrein y se reencuentra con su hijo [VIDEO]
Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Chris Soifer y Yaqoob Mubarak ya habían sido vinculados

Hace unos meses, se dio a conocer que Chris Soifer y Yaqoob Mubarak habían estado interactuando al intercambiar 'likes' en Instagram a vista y paciencia de todos sus seguidores.

PUEDES VER: Yaqoob Mubarak celebra sus 33 años con fiesta temática de Alianza Lima [FOTOS]

Todo esto se da después de que el extranjero haya guardado un perfil bajo tras su ampay con Belén Estévez en plena cuarentena, y las acusaciones de Paloma de la Guaracha de que ambos intercambiaron mensajes hot.

Mientras que la presunta saliente de Yaqoob Mubarak, Chris Soifer, no había sido vinculada a nadie tras el fin de su compromiso con el empresario Yunko Dos Santos llegó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales