Yaqoob Mubarak a Magaly Medina: “Tomaré acciones para salvaguardar mi honor” [FOTOS]

El empresario árabe Yaqoob Mubarak cuestionó las denuncias hechas en Magaly TV La Firme, y asegura que buscará restablecer su honor.

El empresario árabe Yaqoob Mubarak cuestionó las denuncias hechas en Magaly TV La Firme, y asegura que buscará restablecer su honor.

El empresario árabe Yaqoob Mubarak cuestionó las denuncias hechas en Magaly TV La Firme, y asegura que buscará restablecer su honor.

Quiere justicia. El empresario árabe Yaqoob Mubarak estuvo en Perú brindando ayuda social durante algunos meses, pero en ese tiempo se vio cuestionado por Magaly Medina, quien presentó informes sobre su realidad económica y su vida personal.

Ahora, él se encuentra alejado de nuestro país, pero no ha olvidado lo dicho en Magaly TV La Firme, y en redes sociales afirmó que tomará acciones legales para buscar restablecer su honor.

LEE MÁS: Yaqoob Mubarak y Chris Soifer intercambian 'likes' en Instagram [FOTO]

Todo quedó al descubierto en las historias de Instagram de Yaqoob Mubarak, donde él dio a conocer su decisión en un largo pronunciamiento sobre lo ocurrido con la 'Urraca', tras meses de silencio público.

“A mediados del mes de mayo del presente año, ante millones de televidentes, se me fueron atribuidos hechos que atentaron en contra de mi integridad familiar, mi honor y los valores que se me fueron inculcados desde muy joven”, precisó.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín defiende a Magaly Medina: “Ella tiene un público y una trayectoria”

“En consecuencia a ello y en virtud de la ética que me caracteriza, decidí tomar las acciones correspondientes con el fin de salvaguardar mi honor y reputación debido a que jamás permitiré que alguien atente contra mis seres queridos y mi círculo más cercano”, agregó.

Yaqoob Mubarak se defiende tras ser llamado estafador

Yaqoob Mubarak hizo referencia también a las denuncias de las personas que lo acusaron de no cumplir sus promesas y lo tildaron de “estafador” en Magaly TV La Firme. Él afirmó que recopilará todo esto como parte de la investigación.

PUEDES VER: Yaqoob Mubarak celebra sus 33 años con fiesta temática de Alianza Lima [FOTOS]

“En Perú estoy realizando investigaciones del por qué de los hechos, transcripciones de los que se dijo de mi persona en aquel programa y todo lo necesario con el fin de restablecer mi honor y tranquilidad, que se han visto tan afectados desde aquella bajeza”, señaló.

Finalmente, el empresario árabe dejó ver lo confiado que está en él mismo al dejar una reflexión: “La verdad saldrá a la luz y confío en que la justicia y la divinidad siempre me protejan”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales