Empresario árabe Yaqoob Mubarak revela que le prohibieron ingreso a Perú [FOTOS]

El árabe Yaqoob Mubarak lamentó a través de sus redes sociales que el Gobierno haya tomado esta decisión. "Después de todo lo que hice", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El empresario árabe Yaqoob Mubarak compartió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram con el que sorprendió a sus seguidores al revelar que el Gobierno peruano le prohibió el retorno al Perú.

Yaqoob Mubarak lamentó esta decisión ya que considera al Perú como su segunda patria. El empresario señaló que prontó contará los motivos por el que no podrá retornar a territorio peruano.

PUEDES VER: Chris Soifer y Yaqoob Mubarak habrían empezado un romance, según su Instagram [FOTOS]

“A todas mis familias peruanas: lamento mucho comunicarles que después de todo lo que he hecho por mi segunda Patria, Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo se esclarezca”; señaló a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Yaqoob Mubarak sostuvo que está haciendo todas las gestiones posibles para revertir esta decisión.

PUEDES VER: Yaqoob Mubarak a Magaly Medina: “Tomaré acciones para salvaguardar mi honor” [FOTOS]

“Estoy haciendo todo lo posible por revertir esto, pero si no puedo regresar, no podré cumplir con todo lo que he prometido”, sentenció.

elpopular.pe

Según Migraciones, Yaqoob Mubarak no podrá ingresar al Perú por 5 años

El empresario árabe a través de su cuenta de Facebook compartió el documento que le hizo llegar Migraciones para informarle sobre esta decisión que le impide retornar al Perú por 5 años.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial saludo y atención al documento de la referencia, a fin de hacerle llegar adjunto, copia de la resolución de gerencia N°2670-2020-Migraciones-SM de fecha 20 de agosto del 2020, la cual resuelve registrar la alerta restrictiva migratoria de impedimento de ingreso al territorio nacional por el periodo de cinco años, a partir del último registro migratorio de salida por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución”, así se lee en la carta firmada por la Subegerente de Movimiento Migratoria y fue emitida el pasado 8 de octubre del 2020.

elpopular.pe

Cargando MgId...