El Wasap de JB hará parodia de hermanitas peleando en fiesta de cumpleaños

La secuencia la protagonizarán Jorge Benavides, Danny Rosales y Walter ‘Cachito’ Ramírez.

El Wasap de JB hará parodia de hermanitas peleando en fiesta de cumpleaños

El Wasap de JB hará parodia de hermanitas peleando en fiesta de cumpleaños

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz
22 Oct 2020 | 11:20 h

El wasap de JB alista nueva parodia sobre las uno de los videos que ha revolucionado las redes sociales y que son protagonistas dos niñas o las famosas hermanitas que pelearon por soplar la vela del pastel de cumpleaños y fue anunciado así.

“Este sábado, en el ‘Wasap de JB’ no te puedes perder el cumpleaños de mi hija María”, dice Dayanita en el clip, donde también vemos a parte del elenco de Jorge Benavides cantando el clásico “Happy birthday”.

PUEDES VER: ¡No va más! Sala de Cusco reafirma sentencia y prohíbe emisión de La Paisana Jacinta

Según el adelanto del espacio de entretenimiento de Latina, vemos que la secuencia será protagonizada por Jorge Benavides, Danny Rosales y Walter ‘Cachito’ Ramírez. Mientras que Dayanita interpretará a la madre de las niñas.

Recordemos que el lunes pasado, un video casero fue tendencia en las redes sociales, y ha generado gran cantidad de memes y se debe a dos niñas, que en realidad eran hermanas, peleando en medio de una fiesta infantil.

PUEDES VER: Latina se pronuncia tras la salida definitiva de La Paisana Jacinta

En las imágenes compartidas en Twitter, Facebook, Instagram y más redes sociales, se puede apreciar cómo una niña, la cumpleañera, está feliz esperando que terminen sus familiares y amigos de cantarle el “Happy Birthday” para poder soplar las velas.

Sin embargo, la otra menor le opaca el acto soplando por ella. Todo esto ocurrió entre dos hermanas el último domingo 18 de octubre en Brasil.

PUEDES VER: 'La Paisana Jacinta': ¿Cuántas veces y por qué dejó de emitirse?

En las imágenes se ve que todo está listo para que Maria Eduarda apagara la vela de la torta, en su fiesta por su cumpleaños número 3; sin embargo, nadie imaginó que la hermana mayor María Antonia (6) se le adelantara, hecho que desató la furia de la festejada.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola