Ignacio Baladán responde a Hugo García tras tildarlo de "fantasma" en EEG

Ignacio Baladán no se quedó callado y aseguró que vencerá a su compañero en el circuito final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocas de semanas de la gran semifinal de Esto es guerra, los competidores ya se encuentran preparado para realizar los circuitos que definirán al próximo campeón de la temporada. Ignacio Baladán es uno de ellos y aseguró que dará la sorpresa a Hugo García.

Esto sucedió en pleno programa de EEG, cuando el uruguayo y el modelo tuvieron un picante intercambio de palabras. Y es que según el 'chocolatero', siempre vence al guerrero, pero este no se quedó callado y lo llamó "fantasma".

PUEDES VER: Ale Baigorria no completó reto de altura en EEG por fobia: “Se me baja la presión”

Tras las palabras de Hugo García, Ignacio Baladán fue consultado por las palabras de su compañero. El chico reality no dudó en responder y asegurar que le daría una sorpresa en al final.

"Él es así. Habla mucho, yo estoy entrenando todos los días. Lo voy a dejar atrás", comentó el uruguayo, quien finalmente aseguró que llegará a la final al 100 % para vencer a su compañero.

PUEDES VER: Jota Benz le dijo “Te amo” a Angie Arizaga y esta fue su reacción

Cabe precisar que Ignacio y Hugo son rivales en las competencias de Esto es guerra, pero detrás de cámaras ellos son gran amigos y esto queda demostrado en sus redes sociales, donde compartes fotos juntos.

Patricio Parodi puso nervioso a Ignacio Baladán

Patricio Parodi, uno de los mejores amigos de Ignacio Baladán, contó que el uruguayo no duerme toda la noche para estar en contacto con quien sería su nueva amada.

"Desde otros países, lo tienen así, comunicado. Las 24 horas. Él descargó la app y nos pareció chévere como para vacilarnos entre nosotros con los chicos de camerino y ya con luego con Flavia me la bajé, pero es un tema aparte, como para fastidiar y molestarnos. Pero el que empezó todo fue el muchachito Baladán por la diferencia horaria, así que no quiera venir a echarme la pelota a mí", comentó.

Cargando MgId...