Jota Benz le dijo “Te amo” a Angie Arizaga y esta fue su reacción

Angie Arizaga y Jota Benz grababan un divertido TikTok en EEG cuando él le declaró su amor como parte de este, y ella se sorprendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Qué pasó? Jota Benz y Angie Arizaga han dado que hablar con sus acercamientos desde inicios de año, y ellos continúan mostrándose juntos en Esto es guerra. Ahora, ellos protagonizaron un momento que sorprendió a más de uno.

Todo ocurrió en la ultima edición del reality de competencia, cuando ambos formaron parte de un segmento llamado "Guerra de TikTok". Ellos grababan uno de estos videos juntos cuando él la tomó desprevenida al declarar su amor.

Ambos intercambiaban los siguientes mensajes: “¿Hola? Hola. ¿Ya comiste? Ya comiste. ¿Me estás remedando? ¿Me estás remedando? Te amo”, y el último fue el inesperado mensaje de Jota Benz.

Al escucharlo, Angie Arizaga no tuvo problemas en responder, y lo troleó al decirle: “Sí, ya comí”, imitando la dinámica de la tiktoker Kimberly Loaiza en esta plataforma.

¿Qué dijeron los conductores de EEG ante el TikTok de Jota y Angie?

El divertido TikTok dio que hablar, y es que los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo estallaron de risa por la inesperada respuesta de Angie Arizaga a Jota Benz en vivo, así también como algunos de los 'guerreros' y 'combatientes'.

Cargando MgId...