Angie Arizaga y Jota Benz revelan por qué no formalizan un romance

Angie Arizaga contó que la cuarentena enfrió su acercamiento con Jota Benz, y ambos aseguraron ser grandes amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hablaron fuerte y claro. Desde inicios de año, Angie Arizaga y Jota Benz han dado que hablar con su acercamiento pues se especuló que ambos podrían mantener un romance, pero esto no es así, y ellos finalmente lo aclaran.

En conversación con América Espectáculos, fue primero la popular 'Negrita' quien se pronunció, y explicó por qué sigue soltera, para luego manifestar que solo mantiene una gran amistad con el hermano de Gino Assereto.

“Simplemente, estoy enfocada en lo mío. No estoy para tener pareja, pero somos grandes amigos (…) Me encanta molestarlo, pero estoy enfocado en full trabajo. Espero que fluya, no ahorita, pero más adelante”, dijo.

Asimismo, Angie Arizaga sorprendió al contar que la cuarentena enfrió su acercamiento con Jota Benz. “Prueba de fuego y se perdió. No tengo tiempo de estar con pareja porque estoy enfocada en el tema laboral”, señaló.

¿Qué dijo Jota Benz sobre Angie Arizaga?

Por su parte, Jota Benz no se mostró sorprendido por las declaraciones de Angie Arizaga, e hizo referencia a un incómodo momento que vivió junto a ella en la última edición de Esto es guerra.

“Si bien es cierto, nosotros nos hacemos bromas, molestamos, pero ya llega un momento donde esto no, esto sí, pero como te digo, todo es culpa de Mr. G”, manifestó el chico reality que también viene desempeñándose como cantante urbano.

Cargando MgId...