Angie Arizaga mostró el anillo que le regaló Jota Benz por su cumpleaños

Mario Irivarren acusó a Jota Benz de ser tacaño, y Angie Arizaga salió a defenderlo, dejando ver el presente que le hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió a muchos. Angie Arizaga y Jota Benz vienen dando que hablar desde inicios del año con rumores de un posible romance, y ella no pierde la oportunidad de salir en su defensa cuando puede, así lo demostró al mostrar el regalo que él le hizo.

Como se recuerde, hace unos días la popular chica reality cumplió 29 años, y se especuló mucho sobre el presente que le dio el hermano de Gino Assereto. Ahora se dio a conocer cuál fue.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Esto es guerra. En un duelo de hip hop, Mario Irivarren acusó a Jota Benz de ser tacaño. “A la Negrita no le regalas nada por estar pensando en tu ex, la 'Gata' Mafer (hermana de Emilio Jaime)”, precisó.

“¿Qué te ha regalado? Nada, ¿no?”, le mencionó la popular 'Calavera Coqueta' a Angie Arizaga, para luego dirigirse nuevamente a su contrincante y decirle: “Yo pensaba que el 'Duracell', el duro del equipo era Patricio, pero me han dicho que eres tú hermano”.

“Solo por Instagram saludas, haz tu inversión, si quieres que la 'Negra' te preste atención. Hace unos días fue su cumpleaños, y nada le regalaste por tacaño”, gritó Mario Irivarren.

Al escuchar esta afirmación, Angie Arizaga dio la cara por Jota Benz, y mostró el anillo que le regaló por su onomástico. Este hecho dejó boquiabiertos a muchos en el set de EEG.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre el regalo de Jota Benz a Angie Arizaga?

Una de las personas que más se sorprendió por el regalo de Jota Benz a Angie Arizaga fue Jazmín Pinedo. “¡Muéstralo, para que vean!”, pidió la 'Chinita' efusivamente a la 'guerrera', quien empezó a sonreír.

Cargando MgId...