Patricio Parodi puso nervioso a Ignacio Baladán tras revelar su situación sentimental

Patricio Parodi dio a conocer que Ignacio Baladán estaría enamorado de un influencer que vive en Europa y no lo deja dormir por la diferencia de horarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Otra vez se encuentra enamorado? Patricio Parodi, uno de los mejores amigos de Ignacio Baladán, contó que el uruguayo no duerme toda la noche para estar en contacto con quien sería su nueva amada.

En uno de los juegos de Esto es guerra, el popular 'Pato' con tal de ganar puntos no le importó contar algunos detalles de la vida sentimental del 'chocolatero', quien no podía creer que su amigo contaba ante cámaras todo lo que él le había confiado.

Asimismo, en conversación con América Espectáculos. Patricio Parodi detalló que Ignacio Baladán no descansaba bien por las noches ya que debido a la diferencia de horarios, en ese momento del día hablaba con su nueva saliente.

"Desde otros países, lo tienen así, comunicado. Las 24 horas. Él descargó la app y nos pareció chévere como para vacilarnos entre nosotros con los chicos de camerino y ya con luego con Flavia me la bajé, pero es un tema aparte, como para fastidiar y molestarnos. Pero el que empezó todo fue el muchachito Baladán por la diferencia horaria, así que no quiera venir a echarme la pelota a mí", comentó.

Cabe precisar que el modelo uruguayo dio a conocer que Flavia Laos le obligó a Patricio Parodi que se baje una aplicación para que pueda hablar con ella a cada hora del día.

Flavia Laos defiende a Patricio Parodi tras se llamado ‘pisado’

Flavia Laos no se quedó callada al conocer que Ignacio Baladán llamaba pisado a Patricio Parodi, y en conversación con América Espectáculos, le hizo una aclaración al uruguayo.

“Cuando uno está enamorado, no es ser pisado, es solamente tener un respeto, lo que él tiene hacia a mí. Si eso lo hace pisado, entonces yo también soy pisada”, declaró la modelo.

Cargando MgId...