Pamela Franco y su emotivo mensaje a Christian Domínguez: "Me tienes para siempre" [VIDEO]

Pamela Franco se muestra demasiado enamorada de Christian Domínguez y celebra sus logros como si fueran suyos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pamela Franco sorprendió a Christian Domínguez con un emotivo mensaje, el cual fue emitido a través del programa En boca de todos.

El cumbiambero se encontraba dando una entrevista a este espacio televisivo donde mostraba las instalaciones de su recién inaugurado chifa en San Miguel, cuando los conductores le mencionaron que tenían un sorpresa para él.

PUEDES VER: Isabel Acevedo y su tierno regalo a 'Hércules', mascota que adoptó con Christian Domínguez

En ese momento apareció un video de la integrante de Alma Bella, en el que le expresaba lo mucho que lo admira y que lo ama.

"Mi amor, te amo mucho, lo sabes porque todos los días te lo repito desde que nos levantamos. Y quiero que sepas que eres un hombre increíble, admirable, y yo te admiro, y me enamora eso cada día más de ti. Estoy contigo siempre, en las buenas y en las malas, y sabes que me tienes para siempre. Te amo, mi amor bonito", se le escucha decir a Pamela Franco.

PUEDES VER: Hijos de Karla Tarazona son los padrinos de nuevo chifa de Christian Domínguez

Tras ello, el popular 'Wachimán' se conmovió y recordó los difíciles momentos que pasaron por la pandemia del coronavirus.

Hijos de Karla Tarazona son los padrinos de nuevo chifa de Christian Domínguez

Los hijos de Karla Tarazona sorprendieron a Christian Domínguez al presentarse en la inauguración de su nuevo chifa en San Miguel. Ellos hicieron el papel de padrinos en esta pequeña reunión donde romperieron el champán.

"Esto es lo último que se me puede haber ocurrido. Gracias, de verdad muchas gracias, era lo último que se me hubiera ocurrido es que me traigan a ellos que tanto los quiero, y quiero que sepan que todo esto es también para ellos. Voy a intentar siempre estar a su lado y ser el mejor padre del mundo... Me faltó mi hija, mi reina, mi Camila, pero está en el colegio yo lo entiendo. También te amo mucho",  sostuvo muy conmovido.

Cargando MgId...