Mujeres al mando hace programa especial por el Día del Cáncer de Mama

Hoy, las conductoras de ‘Mujeres al Mando’ se vistieron de rosado para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la reciente emisión del programa ‘Mujeres al mando’, las conductoras Maricarmen Marín, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel hicieron un emotivo video especial por el ‘Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama’.

Es por ello, que las conductoras del espacio se vistieron de rosa para mostrar el respaldo a la campaña y crear conciencia a sus seguidores sobre lo importantes que son los exámenes de prevención.

Inclusive cambiaron la temática del escenario donde aparecen las conductoras y cambió sus contenidos por temática orientada a prevenir el Cáncer de mama.

Recordemos que cada 19 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía.

Según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama representa el 16% de todos los cánceres en pacientes femeninos y desde hace años, parece ir en crecimiento en cuanto a estadísticas.

Cargando MgId...