Mujeres al mando unió a madre e hija luego de 73 días separadas [VIDEO]

El programa Mujeres al mando, estrenó nuevo segmento que unirá a familias separadas por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Mujeres al mando, estrenó nueva sección y juntó a madre e hija luego de estar distanciadas por el coronavirus en este estado de Emergencia. El eterno abrazo entre ambas fue posible después de 73 días sin verse .

El emotivo abrazo se dio en los exteriores del Hospital Maria Auxiliadora donde madre e hija no pudieron contener la emoción al poder al fin darse el el cálido abrazo después de 73 días alejadas por la pandemia.

LEE MÁS: Conductoras de 'Mujeres al mando' reclaman a cobradora por no guardar distancia en pandemia

Thais Casalino quien estuvo a cargo de la nota y fue la encargada de realizar el emotivo encuentro le realizó la entrevista sin develar la verdadera intención junto a miembros del hospital Maria auxiliadora fue “cómplice” de esta emotiva sorpresa de la cual la doctora Ana María Sanz no tenía ni idea.

La periodista Ana Bendezu no puede abrazar a su madre hace 74 días por la pandemia “Soy su única hija … mi madre trabaja en el Hospital Maria auxiliadora…ella es obstetra"

MIRA TAMBIÉN: ‘Mujeres al mando’ crea secuencia que permitirá abrazar a tus seres queridos [VIDEO]

La periodista no pudo contener el llanto al reencontrarse por fin con su madre y este bello momento se logró gracias a la Cortina del abrazo,
Un sistema que cuenta con todas las medidas de bio seguridad verificada por doctores y especialistas.

Cargando MgId...