‘Mujeres al mando’ crea secuencia que permitirá abrazar a tus seres queridos [VIDEO]

El programa ‘Mujeres al Mando’ promete conmover a sus televidentes con la secuencia ‘La cortina del abrazo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Mujeres al Mando’ ha creado una ingeniosa secuencia que permitirá que las personas se puedan abrazar sin poner en peligro su salud. El programa de ‘Latina’ presentará ‘La cortina del abrazo’.

El programa conducido por Maricarmen Marín y Thaís Casalino se reinventan con una secuencia que promete conmover a sus televidentes al generar momentos especiales y emotivos entre familias.

LEE MÁS: Conductoras de 'Mujeres al mando' reclaman a cobradora por no guardar distancia en pandemia

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus, miles de familias se han tenido que alejar para evitar contagiar del virus a sus seres queridos de alto riesgo como ancianos, embarazadas, niños pero ahora podrán abrazarse de nuevo.

“El programa ‘Mujeres al Mando’ logrará lo imposible este jueves. Maricarmen Marin y Thais Casalino presentarán una nueva secuencia que promete conmovernos y sacarnos más de una lágrima”, se escucha en el spot.

PUEDES VER: Thaís Casalino emocionada por la sorpresa que prepararon sus hijos por el día de la madre [FOTOS]

“Esta secuencia hará posible el abrazo entre personas muy especiales  que se extrañan después de más de 70 días en cuarentena y sin haberse podido ver. Solo serán posibles gracias A “La Cortina del Abrazo”, comenta la voz en off del spot del programa.

Mujeres al mando continúa liderando rating en su horario y supera a América Hoy

El programa Mujeres al mando encabeza el rating en su horario nuevamente superando una vez más a América Hoy, conducido por Ethel Pozo y Renzo Schuller.

Al parecer el nuevo formato orientado a información sobre el coronavirus en el país ha logrado buenos resultados en números de rating para el espacio televisivo conducido por Maricarmen Marin , Thais Casalino y Giovana Valcarcel.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...