Melissa Loza llora al escuchar a Anahí de Cárdenas cantar su tema “Tesoros”

Anahí de Cárdenas estrenó su nueva canción en honor al Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, y conmovió a Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento emotivo. Anahí de Cárdenas se encuentra viviendo un gran momento en su vida tras vencer el cáncer de mama, por lo cuál decidió lanzar un tema en honor a su lucha, y Melissa Loza se conmovió al escucharla cantarlo.

Todo ocurrió durante la última edición de En boca de todos, donde la hermana de Spheffany Loza se encontró como conductora invitada, y recibió a la recordada actriz de Asu Mare.

Anahí de Cárdenas llegó para estrenar en vivo su canción “Tesoros”, en el Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, sin esperar que emocionaría a Melissa Loza al cantarla.

Como se recuerda, la actriz y cantante nacional reveló que escribió “Tesoros” durante sus últimas quimioterapias, parte de su tratamiento oncológico que duró casi un año.

Maju Mantilla, Carloncho y Ricardo Rondón también se conmovieron con Anahí de Cárdenas

Al escuchar el tema de Anahí de Cárdenas, los otros conductores de En boca de todos también se conmovieron. Maju Mantilla, Carloncho y Ricardo Rondón no pudieron emocionarse con la letra, y aplaudieron su fortaleza.

Cargando MgId...