El Wasap de JB: Martín Farfán se reinventa y vende turrones tras pandemia

El humorista, Martín Farfán ofrece sus deliciosos turrones con reparto a domicilio.

El Wasap de JB: Martín Farfán se reinventa y vende turrones tras pandemia

El Wasap de JB: Martín Farfán se reinventa y vende turrones tras pandemia

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 13:17 h

El artista cómico, Martín Farfán le dio la vuelta a la crisis y se reinventa tras la pandemia del coronavirus, no solo nos divierte con los graciosos sketch en ‘El Wasap de JB’ sino que ahora vende turrones.

Él se suma a la lista de sus amigos artistas que han emprendido un negocio propio, para Farfán emprende la venta de Turrones, para generar más ingresos en medio de la crisis por la pandemia.

PUEDES VER: “Jefferson Farfán y Jossmery Toledo estarían en algo”, según Rodrigo González [VIDEO]

“Tengo que hacer un alto. Martin, la semana pasada lo hice, pero sería injusto que no lo haga. Esto no es una publicidad, el año pasado vi a Gisela Valcárcel con los turrones Tía Bombelé, yo no sabía que tú (Martín Farfán) los hacías. Gisela me dijo que eran los mejores turrones que había en el país, lo comí y era cierto. Te felicito, estoy orgulloso de ti”, le dijo Andrés Hurtado a Martín Farfán.

El artista se expresó mediante un reportaje con ‘Al sexto día’, y mostró cómo es su trabajo en el negocio que tiene en la avenida Tacna, en el Centro de Lima.

PUEDES VER: Jossmery Toledo descarta ingreso a EEG: “Prefiero un programa deportivo o de nutrición” [VIDEO]

Ya sea como él mismo o disfrazado, el comediante ofrece y hasta hace delivery de sus turrones llamada la Tía Bombelé, personaje que caracteriza desde hace 10 años.

En medio de la entrevista, el cómico agradeció a Dios y al Señor de Milagros por tener trabajo y salud. Además, pidió por las personas que están sufriendo en esta crisis.

PUEDES VER: Carlos Álvarez regresa a la pantalla chica y en un canal que ya ha trabajado [VIDEO]

“Por todos los enfermos, por todas las personas que han perdido a sus familias, a los que están internados”, dijo Martín Farfán frente a la iglesia de Las Nazarenas.

El artista, junto al elenco de El wasap de JB, también se presentó en el programa Porque hoy es sábado con Andrés donde el conductor destacó el trabajo del comediante.

PUEDES VER: Deysi Araujo en EVDLV: reveló que Joshua Ivanoff intentó regalarle zapatos de su mamá [VIDEO]
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola