Carlos Álvarez regresa a la pantalla chica y en un canal que ya ha trabajado [VIDEO]

El artista cómico regresa con renovada propuesta televisiva.

Carlos Álvarez regresa a la pantalla chica y en un canal que ya ha trabajado

Carlos Álvarez regresa a la pantalla chica y en un canal que ya ha trabajado

Fuente: El Popular - Crédito: Carlos Contreras
Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz27 Sep 2020 | 12:23 h

El artista cómico, Carlos Álvarez regresa a las pantallas de los hogares peruanos con renovada propuesta televisiva y en lo que mejor sabe hacer, Humor. Así lo dejó entrever, Álvarez en su cuenta oficial de Facebook, mediante un video, que ya cuenta con más de 5 mil vistas.

“Deseo contarles a pedidos de muchos de ustedes vamos a volver a la televisión, haremos un programa especial de acá a dos semanas ya les diré el día, la hora y el canal”, indicó muy emocionado el artista en un video de su cuenta de Facebook.

LEE MÁS:  El humorista Carlos Álvarez nos manda un afectuoso saludo por nuestro aniversario [VIDEO]

Inclusive, el actor humorístico asegura que será mediante un canal en donde ya ha trabajado y se ha sentido siempre cómodo.

“Es un canal donde ya estuve y donde vamos a burlarnos de todos y de todo lo que pasé en el país, así que ya estamos trabajando para brindarles este programa especial”, agregó.

PUEDES VER: El Wasap de JB: Así fue el sketch de su imitación de ‘Richi Swing’ [VIDEO]

Finalmente, el humorista indicó que felicita a todos sus compañeros de comicidad por hacer reír a la población en estos difíciles momentos que vivimos por la pandemia del coronavirus.

“Y ojo lo hacemos con él único propósito que ustedes se diviertan, no por competir con mis compañeros humoristas. Mientras más personajes hagamos, los que ganan son ustedes, tienen más opciones para divertirse y olvidarse un ratito de los problemas”, sentenció.

LEE MÁS: Susy Díaz y ‘Melcochita’ saludan al diario El Popular por su 36 aniversario [VIDEO]

¿Carlos Álvarez vuelve con su equipo de ‘El cartel del humor’?

El humorista peruano, Carlos Álvarez detalló que contará con parte de su elenco que tuvo en ‘El Cártel del Humor’ pues ya ha tenido una reunión virtual para detallar varias de las parodias y secuencias que van a realizar.

“Estoy muy emocionado, hoy tuve una reunión virtual con parte de mi elenco a los cuales, no lo voy a negar, los extraño mucho como una familia, años y años trabajando y compartiendo juntos”, refirió.

MIRA TAMBIEN: El humorista Carlos Álvarez nos manda un afectuoso saludo por nuestro aniversario [VIDEO]

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet