El humorista Carlos Álvarez nos manda un afectuoso saludo por nuestro aniversario [VIDEO]

El cómico Carlos Álvarez nos dedicó unas sentidas palabras por nuestro aniversario número 36.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Estamos de cumpleaños! Nuestros amigos de la farándula local nos han hecho llegar sus saludos en este día tan especial para El Popular, quien está de aniversario.

Nuestro querido diario no deja de trabajar por ustedes con información de calidad y sano entretenimiento, por ello el humorista Carlos Álvarez se tomó un tiempo en el día para enviarnos un cariñoso y afectuoso saludo.

LEE MÁS: Susy Díaz y ‘Melcochita’ saludan al diario El Popular por su 36 aniversario [VIDEO]

"Feliz 36 aniversario al diario El Popular de su amigo Carlos Álvarez, 36 años brindando información y entretenimiento al pueblo”, expresó el cómico.

Recordemos que Carlos Álvarez se caracteriza por sus grandes imitaciones a personajes que se encuentran en el ojo de la tormenta, como en el caso de Richard Swing.

Sin embargo, el cantautor peruano no le habría gustado para nada que su imitación y respondió: "Yo soy una persona natural, yo no voy a cambiar porque la gente quiere que me estigmatice. Los seres humanos somos reales", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona dedica saludo a Diario El Popular por sus 36 años [VIDEO]

Carlos Álvarez y su hilarante imitación de Paloma de la Guaracha

El cómico presentó un nuevo personaje en su repertorio de imitaciones, al caracterizar a la popular Paloma de la Guaracha y sus graciosas acciones ante las cámaras.

Cargando MgId...