Macarena Gastaldo revela que estuvo enamorada de Luis Advíncula: "Lloré por él"

La modelo argentina reveló que tuvo una bonita relación con el futbolista, inclusive la sorprendía con flores y ositos, pero se terminó debido a la distancia.

Macarena Gastaldo revela que estuvo enamorada de Luis Advíncula

Macarena Gastaldo revela que estuvo enamorada de Luis Advíncula

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 17:29 h

Macarena Gastaldo, la modelo argentina rubia y de 27 años de edad, decidió revelar en una entrevista para un diario conocido, un secreto de amor que permaneció sellado en su corazón por buen tiempo: amar de verdad a Luis Advíncula y asegura que sufrió mucho al terminar esa breve, pero intensa relación con el futbolista.

Recordemos que hace poco la popular ‘Barbie cordobesa' confesó para el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ que mantuvo una relación de dos años con el seleccionado peruano, si bien es cierto no fue un pasaje de su vida conocido, la argentina aseguró que quiso mantener su idilio por respeto a su pareja, en ese momento.

PUEDES VER: Sheyla Rojas negó conocer a Luis Advíncula antes de polémicos chats [VIDEO]

A pesar de tener los mejores recuerdos junto a Advincula, en dicho programa, la exchica reality tuvo buenas palabras para el futbolista, pero al parecer la exposición de esa relación oculta no le habría gustado al seleccionado y generó que bloqueara toda comunicación con la modelo.

“Tuve buenas palabras, pero creo que fue por las puras porque no me habla. Se molestó y me bloqueó”; “Se molestó porque conté algo que tenía guardado hace dos años, quizá debí negarlo, pero no podía porque salieron algunas pruebas”.

PUEDES VER: Magaly Medina y su consejo a las mujeres: “No sangremos a un hombre, seamos independientes”

Por otro lado, la joven influencer ahora deja en el pasado dicho amor y ahora se dedica de lleno a su carrera como modelo de lencería. Eso sí, sin cerrar las puertas del amor pues todavía confía en que llegue una persona que cubra sus expectativas, pero asegura que tiene que ser alguien divertido como ella.

“Quiero un hombre que entienda mi locura y que no me ponga trabas. A estas alturas ya no estoy para que me prohíban cosas, ni tener al lado un hombre machista”.

PUEDES VER: Sheyla Rojas se convierte en un personaje de 'Los Simpson' : "Ya soy parte de la familia" [VIDEO]
Lazy loaded component image

Macarena Gastaldo denuncia a Patricio Álvarez por maltrato físico y psicológico

Como se recuerda, Macarena Gastaldo vivió una difícil etapa con su expareja, el arquero Patricio Álvarez. Ella afirma que el arquero de Sporting Cristal la agredió física y psicológicamente durante el tiempo que fueron pareja.

Tras darse a conocer que el popular 'Pato' realizaba fiestas hasta altas horas de la noche en pleno toque de queda, la argentina decidió no callar más y se contactó con un reportero del programa Magaly Tv: La firme para mostrarle todas las pruebas que tenía sobre la agresión que sufrió.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo defiende a Advíncula y asegura nunca le regaló nada [VIDEO]
Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola