Macarena Gastaldo denuncia a Pato Álvarez por agresión física y psicológica [VIDEO]

Macarena Gastaldo contó los abusos que sufrió por parte del futbolista cuando eran pareja.

Macarena Gastaldo contó las agresiones que sufrió por parte del futbolista.

Macarena Gastaldo contó las agresiones que sufrió por parte del futbolista.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 8:35 h

Otro futbolista denunciado por maltrato. Macarena Gastaldo se animó a contar los momentos de terror que vivió al lado del futbolista Patricio Álvarez. Ella afirma que el arquero de Sporting Cristal la agredió física y psicológicamente durante el tiempo que fueron pareja.

Tras darse a conocer que el popular 'Pato' realizaba fiestas hasta altas horas de la noche en pleno toque de queda, la argentina decidió no callar más y se contactó con un reportero del programa Magaly Tv: La firme para mostrarle todas las pruebas que tenía sobre la agresión que sufrió.

LEE MÁS: Macarena Gastaldo defiende a Advíncula y asegura nunca le regaló nada [VIDEO]

"Nunca conté nada para que no lo boten del club (…) me dejaba inconsciente porque me reventó la cabeza", dijo en un primer momento la modelo argentina, quien luego aseguró que el futbolista siempre la amenazaba con deportarla del país.

"Me decía que me iba a botar del país porque su papá tenía poder", indicó. Asimismo, Macarena Gastaldo señaló que Pato Álvarez era bastante celoso y no le dejaba trabajar libremente en su carrera de modelo.

De otro lado, la argentina precisó que los familiares del futbolista tenían conocimiento de las agresiones que sufría. "Se cansó de pegarme, agarrarme de los pelos, de reventarme la muñeca (…) la familia sabía que él me golpeaba, se aprovechaba de mi condición de extranjera", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo revela que tuvo una relación con Luis Advíncula [VIDEO]

Sporting Cristal separa a Patricio Álvarez por realizar fiestas

Luego que los vecinos de Patricio Álvarez lo denunciaran por realizar fiestas en pleno toque de queda, Sporting Cristal se pronunció y separó de su plantel al arquero.

El cuadro Celeste definió su postura de “no tolerar actos de indisciplina” y “exigir un comportamiento ejemplar”, por lo que Álvarez ha quedado al margen, de momento, en el equipo de Roberto Mosquera.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG