Patricio Álvarez es denunciado por vecinos de realizar fiestas en toque de queda

Sería el segundo caso de indisciplina en la era Roberto Mosquera. El arquero hace varias jornadas que no es titular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo caso de indisciplina retumba en Sporting Cristal de Roberto Mosquera, porque el arquero Patricio Álvarez ha sido denunciado por sus vecinos de organizar fiestas en pleno toque de queda.

No solamente lo perjudicial está en que el arquero Álvarez haya quebrantado el aislamiento y distanciamiento social, aparte de ello, rompió los protocolos de bioseguridad de la Liga 1.

Los vecinos de Patricio Álvarez pidieron al propietario del departamento que no le renueve el contrato al arquero de 26 años porque la bulla de sus fiestas es ensordecedor.

"Hace bulla hasta altas horas de la noche, cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla, no respeta", dijo una vecina.

En esa misma línea, otra vecina dio sus declaraciones sobre el portero de Sporting Cristal: "Hace como un mes, llamé al serenazgo tres veces la misma noche. Ellos terminaron llamando a la policía".

Hasta el momento Sporting Cristal, Roberto Mosquera ni el propio Patricio Álvarez han emitido pronunciamiento alguno respecto a este caso, que, como se señaló, incumple con las normas de convivencia de la Liga 1.

Cargando MgId...