Nicola Porcella sorprende a fans con nuevos arreglitos en su rostro [VIDEO]

Nicola Porcella luce su cambio estético en redes sociales dejando sorprendidos a sus seguidores con su nueva apariencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Radical cambio tuvo Nicola Porcella en su regreso a Lima del reality Guerreros 2020 donde culminó la primera temporada. El modelo peruano compartió un video donde presenta su nuevo cambio estético, luciendo totalmente diferente.

El chico reality tuvo un día de cambios y esta vez le tocó a su rostro. Como se sabe, Nicola Porcella siempre comparte sus actividades en redes sociales y no deja de impresionar a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

En el video de Nicola Porcella se puede apreciar cómo pasa por una máquina donde le perfeccionar el rostro pasando por previos masajes y spray para soportar los rayos ultravioletas.

El chico reality ha negado haberse hechos retoquitos; sin embargo, el clip en redes sociales comprobaría que ha cambiado de decisión tras codearse con modelos internacionales en México.

Nicola Porcella cuenta los días para volver a México

Nicola Porcella explicó su emoción por la segunda temporada del reality y menciona que hay muchas posibilidades de que sea contratado otra vez en Guerreros 2020 y en este momento se encuentra esperando la llamada ganadora.

“Sí, es casi un 90% que me voy a México de nuevo. Así que nada, estoy esperando nomás, esperando las buenas noticias, por favor, por favor, por favor”, acotó Nicola Porcella.

Cargando MgId...