Nicola Porcella sobre la segunda temporada de Guerreros 2020: “Me quiero quedar en los leones” [VIDEO]

Nicola Porcella no se va de México y aclara que desea quedarse en el equipo de los leones en Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Feliz! Nicola Porcella sigue en México y mediante Instagram confesó que no piensa dejar Guerreros 2020. El programa de Televisa finalizó la primera temporada y durante estos días, el joven influencer ha estados más activo en redes sociales para anunciar los nuevos cambios en su vida en este periodo de vacaciones.

Asimismo, el modelo peruano se mudó con Maripily Rivera, expareja de Miguel Arce, y señaló que la joven es como su mamá por el buen trato que llevan y negó que mantenga una relación con ella, ya que tiene enamorada actualmente.

Nicola Porcella jugó a las preguntas y respuestas en Instagram y no dudó en aclararle a sus seguidores que sí continuará en Guerreros 2020 y no dejará la competencia, asegurando que tiene mucho para ofrecer en su nuevo equipo de los leones.

“Debemos preguntarles a las jefas, pero yo me quiero quedar en los leones, porque esta segunda temporada la vamos a romper, se viene la revancha. Así que díganle a las jefas que me regresen ahí”, dijo el influencer entusiasmado con casi 2 millones de seguidores en redes sociales.

Nicola Porcella feliz de ser considerado el competidor más fuerte de Guerreros 2020

¡Muy feliz! Así lo demuestra en redes sociales, Nicola Porcella al ser el mejor competidor de Guerreros 2020.El reality publicó el ranking de desempeño de los competidores con más victorias y menos derrotas durante todo el campo de batalla, siendo el influencer considerado en el top como el único León en la lista de ganadores.

“A pesar de la lesión me da alegría haber podido quedar entre los 10 mejores de toda la competencia junto a tan grandes atletas”, se puede leer junto a la imagen del ranking general de la primera temporada que compartió Nicola Porcella en Instagram.

Cargando MgId...