Nicola Porcella agradece a productor de TVAE por defenderlo siempre: “Gracias por poner el pecho” [VIDEO]

Nicola Porcella le envió un mensaje de agradecimiento a Miguel Zuloaga tras haberle dado la oportunidad de interpretar a “Nicolás” en Te volveré a encontrar y defenderlo siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella está más feliz que nunca por el gran éxito que tuvo la novela peruana Te volveré a encontrar en su horario estelar y tras emitirse el último capítulo tuvo un emotivo mensaje para sus compañeros de grabación y su productor Miguel Zuloaga.

Luego de seis meses de estar en la pantalla chica, el chico reality compartió videos e imágenes que fans recopilaron en honor a la emisión del viernes. Asimismo, el modelo subió una fotografía con Alondra García Miró, Pablo Heredia y George Slebi, que en ficción fueron sus hermanos.

“Hoy acaba un proyecto del cual me siento feliz y orgulloso de haber pertenecido. Gracias Miguel Zuloaga, por la oportunidad, por confiar en mi y poner el pecho muchas veces, sé que fue arriesgado, pero con trabajo y mucha dedicación se demostró que todo lo que uno se pronoe se hace realidad”, se puede leer en las historias de Nicola Porcella.

“Gracias a mi mejor amigo Pablo Heredia por siempre estar ahí, para apoyarme en mis escenas y momentos complicados. Gracias a todos los grandes actores y actrices que siempre estuvieron guiándome. Y gracias a todo el público por hacernos los número 1 en ficción por seis meses”, acotó el actor de Te volveré a encontrar en Instagram.

Nicola Porcella acepta que evolucionó como actor en TVAE

Nicola Porcella se preparó mucho como actor para sorprender a la audiencia en la novela peruana Te volveré a encontrar del productor Miguel Zuloaga, para demostrar que sí podía con la actuación.

“Para esta novela me preparé muchísimo. Iba siempre con mi guión aprendido. Congenié bien con todos, que hubo una química tan grande y las escenas se me hacían tan fáciles. Yo quise demostrar que sí podía”, acotó Nicola Porcella en una entrevista en el magazine de En boca de todos.

Cargando MgId...