Emilio Jaime viaja a Colombia en busca de la internacionalización [VIDEO]

El cantante peruano viaja a Medellín junto a su hermana y busca hacerse conocido a nivel internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Emilio Jaime fue entrevistado por reporteros de Magaly TV La Firme y habló sobre su viaje a Medellín y sus proyectos musicales.

Al parecer el cantante peruano viaja a la ciudad colombiana para relanzar su carrera musical y probar suerte con el equipo que trabajó con J. Balvin.

Emilio asegura que deja todo en Perú para apostar por el mercado musical colombiano pues los peruanos también hay buenos cantantes. “Me gustaría juntar con Sebastián Yatra, con Maluma, con Balvin, con Turizo, hay bastantes artistas colombianos con los que me gustaría juntarme”, comenta.

Por otro lado, Emilio Jaime está empezando a trabajar con gente de la industria musical colombiana. “Estoy empezando a trabajar con una nueva gente de Colombia, han trabajado con Balvin, mucha gente los respeta”, agrega emocionado el cantante.

Emilio Jaime quiere volver a ser amigo de Austin Palao

Emilio Jaime se confesó para el programa En boca de todos tras anunciar que se ha dedicado a su carrera musical y que viene rompiéndola en su carrera musical. El reportero venía conociendo los rincones de su casa y se quedó sorprendido al notar que el cantante tenía recuerdos con Austin Palao, su ex amigo.

“Tengo que reconocer algo y lo voy a decir por primera vez: Lo extraño mucho y siempre lo recuerdo. Tengo una foto de cuando fue nuestro primer show”, reveló.

elpopular.pe

Cargando MgId...