Emilio sobre Beto: "Le aconsejé que la farándula no es bonita, pero lo arrastró por Ivana"

Emilio Jaime manifestó que a Beto Da Silva no le gustaría ser noticia tras el fin de su relación con Ivana Yturbe, pero prefirió mantener guardados los detalles que este le contó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nada que ver. Beto Da Silva e Ivana Yturbe se encuentran en boca de todos tras su sorpresivo rompimiento, pero esta situación no sería del agrado para el futbolista y Emilio Jaime así lo dejó ver.

Durante una conversación con Fiorella Rodríguez y Alan Diez para Radio Capital, el cantante habló de la ruptura de la relación de la chica reality y su amigo, y dejó al descubierto cómo la está pasando.

"Él está concentrado en sus entrenamientos. Lo veo súper motivado, con ganas de dejar todo en la cancha con Alianza (…) Está tranquilo, enfocado, y nada, ya le he dicho que calle bocas nomás", precisó.

"Ahorita lo veo a mi amigo súper concentrado, es una persona que tiene muchísimo potencial, tiene mucha habilidad para jugar al fútbol y de verdad que yo sé que va a sorprender", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Neymar sería la razón detrás del distanciamiento de Ivana Yturbe y Beto Da Silva [VIDEO]

A continuación, Emilio Jaime aseguró que prefería no ahondar mucho en el tema y mantener algunos detalles guardados. "Las cosas que él me cuenta quedan para mí, yo no soy nadie para hablar de la relación de mi amigo y de teceras personas", dijo.

Emilio Jaime revelo que a Beto Da Silva no le gusta aparecer en farándula

No obstante, el exchico reality se sinceró al afirmar que a Beto Da Silva no le gustaría aparecer en la farándula, pero que lo asume por involucrarse con una figura mediática como lo es Ivana Yturbe

"Yo le aconsejo muchísimo a mi amigo. De hecho, una de las cosas que yo también le decía era que, para un deportista de alto rendimiento, no es bonito salir en programas de espectáculos", señaló.

"Es lo que él arrastró a raíz de empezar a salir con una de las chicas más mediáticas del país. Es un poco la consecuencia que él está asumiendo por sus propias decisiones", finalizó.

Cargando MgId...