Emilio Jaime y Beto Da Silva son multados tras salir en toque de queda para reclamarle a los Urracos [VIDEO]

Los amigos Emilio Jaime y Beto Da Silva fueron intervenidos por la policía por no querer ser grabados por las cámaras de Magaly TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Les pusieron multa! Emilio Jaime y Beto Da Silva pasaron bochornoso momento tras ser intervenidos por la policía nacional del Perú por encontrarse en la calle durante la hora de toque de queda.

Las cámaras del programa de Magaly Medina permanecieron en el edificio del futbolista para captar la reunión que realizó junto a un grupo de amigos luego de terminar su relación con la Ivana Yturbe.

A raíz de ello, el cantante Emilio Jaime junto a Beto Da Silva salieron del departamento para reclamarle a los ‘Urracos’ sobre las grabaciones que estaban realizando sin autorización alguna.

Sin embargo, la salida de los amigos a la calle les costó una gran multa por parte de los agentes de la PNP que inmediatamente pidieron los documentos de los presentes y colocaron la sanción correspondiente por salir en una hora no permitida.

Al respecto, la conductora de Magaly TV: La firme se divirtió al ver que a los grandes amigos Emilio Jaime y Beto Da Silva  no les salieron las cosas como ellos querían y terminaron siendo captados por las cámaras de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...