Neymar sería la razón detrás del distanciamiento de Ivana Yturbe y Beto Da Silva [VIDEO]

Los constantes likes del brasileño Neymar en redes sociales habrían ocasionado problemas en la relación de Ivana Yturbe y Beto Da Silva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La manzana de la discordia. A pesar de que parecía que Ivana Yturbe y Beto Da Silva tenían una de las relaciones más solidas en la farándula nacional, esta habría llegado a su fin y Neymar sería la razón de ello.

Según dejó ver un reportaje de América Espectáculos, el futbolista habría ocasionado problemas el la pareja que ya convivía debido a su constante interés en la modelo en redes sociales.

Todo quedó en evidencia en las publicaciones de Instagram de Ivana Yturbe, donde se han dejado ver los likes del brasileño, lo que habría creado una fricción entre ella y Beto Da Silva.

Este distanciamiento entre ambos fue corroborado por una amiga de la chica reality, quien no tuvo problemas en comentar: “Palaaaa ahora que estás soltera, te pones insoportable”.

Neymar e Ivana Yturbe ya habían sido vinculados

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Ivana Yturbe es vinculada con el astro brasileño tras darse a conocer que él la llamaba "Princesa Inca". Asimismo, hace unos meses, Valeria Piazza le hizo una peculiar pregunta sobre el apodo, la cual provocó sus risas nerviosas.

Cargando MgId...