Beto Da Silva tras terminar relación con Ivana Yturbe: "Señor, que mi corazón perdone"

¿Neymar fue el culpable? Un fuerte rumor en Instagram anuncia el fin de la relación de Ivana Yturbe y Beto Da Silva. Ellos ya no se siguen en la red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Se acabó el amor? Un comentario en Instagram ha despertado las alertas sobre el fin de la relación de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, uno de los jugadores de Alianza Lima, con quien empezó un romance luego que se separara de Mario Irivarren a inicios de este año.

Una amiga de Ivana Yturbe dejó un comentario en Instagram donde gritaba la soltería de la 'princesa inca', dejando muy claro que la modelo se encuentra sin pareja, despertando la curiosidad de sus seguidores.

LEE MÁS Ivana Yturbe sigue cautivando a Neymar en Instagram

elpopular.pe

Incluso, el mismo Beto Da Silva dejó de seguir a la chica reality de Esto es guerra en la red social, tomándose un tiempo para reflexionar, dejando un curioso mensaje.

"Te pido señor, que mis ojos vean lo mejor de la gente. Que mi corazón perdone. Que mi mente olvide lo malo y que mi alma nunca pierda la fe en ti".

MIRA TAMBIÉN Neymar continúa dando likes a fotos de Ivana Yturbe en Instagram [VIDEO]

elpopular.pe

¿Neymar Jr. es culpable del fin de la relación de Ivana Yturbe y Beto Da Silva?

Según el programa de espectáculos que conduce Rebeca Escribens, el jugador de Alianza Lima no habría estado feliz con los comentarios del crack Neymar Jr. en las fotos de Ivana Yturbe, a quien conoció gracias a sus hermanos cuando ella viajó a Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...